En Música por la Dignidad viajamos con el autobús de Gatos Pardos.

A principios del mes de Mayo contactamos con el grupo Alicantino Gatos Pardos. En pocos días ya teníamos su respuesta: “tenemos dos propuestas indecentes”. Pero pasaron unos días más, y oh sorpresa!, el vídeo con el que participarían en Música por la Dignidad, lo grabarían en un concierto que iban a dar en un teatro de Novelda (Alicante) una semana más tarde. Hicieron este cartel y todo!!:

BnLH3FXCAAAvXEF

Y llegó el día del concierto, los Gatos Pardos se enfundaron sus camisetas naranjas y ofrecieron su miau de dignidad, con su tema ‘El autobús’. Un autobús donde caben todas las personas y donde se viaja hacia una sociedad más justa. Entre el público también había gente con camisetas naranjas que se subieron también al escenario a bailar y a cantar, aunque también invitaron a subir a las demás personas. Gracias a la ayuda de Maje, presentadora de un programa de Tele Novelda (Culturalmente), se grabó el vídeo que forma parte de este proyecto y que compartimos con todos y todas vosotras:

Gatos Pardos es un grupo de Alicante formado por los hermanos Copé, Manolo y Alfonso, junto a unos músicos geniales. Músicos reivindicativos que ayudan a crear un mundo mejor. Desde aquí queremos darles las gracias por participar en este bonito proyecto.

de musicaydignidad Publicado en General

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s