¿Qué es Música por la Dignidad?

Música por la Dignidad es un proyecto que pretende defender tanto la Ley de Dependencia, como a todas las personas con discapacidad y/o en situación de dependencia, sus familias y los diferentes trabajadores del sector. Ésta defensa se pretende realizar a través de éste proyecto mediante la música, y necesitamos que grupos musicales y cantantes de éste país nos ayudéis.

Para ello queremos que grupos musicales o cantantes (del estilo que sea) ofrezcáis un video, interpretando un tema de vuestro repertorio o un tema creado para este proyecto, y tenéis que llevar un motivo de color naranja mientras tocáis (lazo, camiseta, pulsera, pegatina, prenda de ropa, cara o manos pintadas…). Y al final de ese video-clip aportéis un mensaje de crítica sobre lo que está ocurriendo con la Ley de Dependencia (recortes, impagos, copagos, cierre de centros y residencias…) o un mensaje de apoyo a las familias y los profesionales del sector. También podríais aportar un mensaje con ambas cosas (de crítica y de apoyo).

Todos los vídeos se subirán a nuestro canal en Youtube i a nuestro blog para darle difusión tanto al proyecto como a los participantes. Con esto ayudáis a que la gente de nuestro país sepa que tanto la Ley de Dependencia, las personas con discapacidad y/o en situación de dependencia, sus familias y los trabajadores del sector lo están pasando mal por los recortes. Y no sólo ayudáis, ofrecéis apoyo a la gente que está sufriendo.

Si sois un grupo musical o cantantes y queréis colaborar con vuestra música en este proyecto y ayudar a personas dependientes, a sus familias y a los trabajadores del sector, contactad con nosotros desde ésta página.

La música puede llegar a remover conciencias y conmover corazones. Por eso, mediante ella pretendemos defender la dignidad de todas las personas que sufren por los recortes en el sector de la dependencia y la discapacidad.

Ofreced vuestra música para ayudarnos e intentar hacer una sociedad y un mundo mejor. Necesitamos música por la dignidad DE TODOS. ¿Nos ayudáis?.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s